El Pleno unánime encomienda a la Empresa Municipal Caepionis los trabajos de reparación del acerado público

Chipiona 7 de agosto de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona vuelve a buscar la doble utilidad de sus recursos propios, al poner en marcha un nuevo plan de empleo que permitirá, a la vez, revisar el mantenimiento y reparar el acerado público de la localidad.

El Pleno de la Corporación aprobó ayer de forma unánime encomendar a la Empresa Municipal Caepionis la realización de trabajos de reparación y reposición del acerado de las vía públicas, que se encuentra en muy mal estado, debido a la imposibilidad de haber realizado el correspondiente mantenimiento durante el invierno pasado a causa del largo periodo de lluvias que se padeció, estado que se ve agravado por la masiva afluencia de turistas y visitantes durante la temporada estival.

Los trabajos van a poder ejecutarse a través de la Empresa Municipal Caepionis S.L., que se encuentra facultada para la realización de este tipo de servicios, al existir en el presupuesto municipal en vigor la correspondiente partida económica para poder realizar la transferencia económica que supondría dicha encomienda, que asciende a 50.580,88 euros.

La encomienda aprobada estará vigente durante sesenta días. El plan de empleo incorporará a tres oficiales y seis peones de albañilería.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.