El viernes comenzó el ciclo de conferencias Viernes Culturales

El viernes comenzó el ciclo de conferencias Viernes Culturales

Chipiona a 05 de agosto de 2013.- El pasado viernes comenzó el ciclo de conferencias viernes culturales de la cátedra de temas andaluces del curso de temas sevillanos que dirige Antonio Bustos Rodríguez y que organiza de forma conjunta con el Ayuntamiento de Chipiona. Éste se llevará a cabo hasta el 30 de agosto durante los cinco viernes del mes.

La primera de las ponencias bajo el título “Cádiz y Chipiona, en la cocina popular de Andalucía” fue ofrecida por José Miguel Valderrama Esparza, Presidente de la Federación Andaluza de casas regionales.

La segunda conferencia se titula “Las vírgenes negras, en la historia de la iglesia” que ofrecerá Juan Manuel Contreras Ayala. La tercera cita será con el teatro de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero en cuya obra intervendrá el grupo de teatro “Magaluz”. La cuarta cita será con el Presidente de la Asociación Española de Amigos del ferrocarril Miguel Cano López que hablará sobre “Cádiz y Chipiona en la historia de los ferrocarriles españoles. La última sesión la ofrecerá Antonio Bustos, junto al presidente de la autoridad portuaria de Sevilla Manuel Ángel Fernández, y el Alcalde de Chipiona Antonio Peña, que será el encargado de clausurar el ciclo cultural de verano 2013 en Chipiona.

Todos los actos son a partir de las 9 de la noche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en Plaza Juan Carlos I con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.