Un mercado barroco llenará de animación el centro de la localidad este fin de semana

Un mercado barroco llenará de animación el centro de la localidad este fin de semana

Chipiona 1 de agosto de 2013.- Chipiona contará del 2 al 4 de agosto con un Mercado Barroco que incluye un programa de actividades para todo el fin de semana. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Chipiona que cuenta con la colaboración de la Empresa Eventali y cuyo objetivo es dinamizar el centro de la localidad y ampliar la oferta lúdica y cultural.

El programa previsto incluye comedias de teatro, música barroca, juegos infantiles, incluso una taberna barroca, así como regalos y sorpresas para quienes la visiten.

El mercado abrirá sus puertas el viernes a las 19:30 horas con el mercado de artesanos y comenzará una actividad de animación en la calle con “El mendigo Casimiro y el lazarillo Toloveo”, además se ofrecerá una degustación de productos artesanales, talleres infantiles y juegos populares de la época barroca. También habrá una actuación de los músicos del barroco y otras actividades de animación bajo el título “El señor tumbo y su ayudante” y “La bruja barroca”. El sábado y el domingo continuará el programa con talleres infantiles, juegos populares y otras actividades de animación en la calle denominadas “Los leprosos”, “Los juglares”, “Los monjes borrachos”, “La hermana que busca esposa” o la despedida de “Los mendigos Casimiro y Toloveo”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.