COMUNICADO CON ACLARACIÓN ÚLTIMA NOTA DE PRENSA DE ESTA SECRETARIA DE POLITICA MUNICIPAL DEL PSOE DE CHIPIONA:

Al parecer ha sido mal interpretada la frase del último párrafo en el que decía: “La verdad es que no quiero ni reconsiderar lo que hoy, dejando a un lado la tan manida frase de responsabilidad política, puedan estar pensando unos trabajadores a los que suponemos enterados sobre la aprobación de la plantilla 2013 por UGT”. Y en el que se puede creer que ha sido UGT quien ha aprobado la Plantilla Municipal 2013.

Nada más lejos de la realidad. No quiero decir que la UGT aprobara la plantilla del 2013, ya que ha votado en contra y se ha opuesto a la misma como nos lo hicieron llegar y nosotros lo trasmitimos el pasado 23 de julio con este encabezamiento:
“Como ya todos/as sabéis, el pasado DIA 17 fuimos vueltos a convocar para volver a votar la plantilla de 2.013, al haberse votado en contra en la reunión anterior, entendemos que esta nueva convocatoria se debió a la reunión que mantuvo el día anterior, el Concejal con el Delegado del CSIF, donde acordaron el cambio del sentido del voto por parte de esta Sección Sindical, no sabemos el acuerdo al que habrán llegado, pero el tiempo nos lo dirá.
Como sabíamos lo de la mencionada reunión y el cambio del voto, nos personamos en la reunión, solo para ver la obra de teatro y el guión tan bien estudiado que llevaban los actores, por hacer un símil cinematográfico, y suponiendo que los/a empleados/as públicos fuesen Jesuscrito, la película se podría titular «Judas Iscariote».
Adjuntamos el voto negativo de la Sección sindical de UGT a la propuesta de plantilla del equipo de Gobierno, ROGANDO LA LEAIS, para que entendáis nuestra postura, y que podríamos haber conseguido de tener una mayoría suficiente en la Junta de Personal o el Comité de Empresa.
Un saludo Ugetista.”
Y con la Nota de Prensa adjunta “UGT JUSTIFICACIÓN DEL VOTO”
Lo que quiero hacer llegar a los trabajadores municipales que, si alguno tiene alguna duda sobre la Plantilla 2013 aprobada en el Pleno Municipal el pasado 29/07/2013, le pregunte a UGT que le explicara claramente como va en contra de la mayoría de los trabajadores municipales y del futuro de la plantilla por lo que dicho sindicato se ha opuesto a su aprobación desde el principio.
Siento la mala interpretación de la lectura que se ha podido hacer de la Nota de Prensa y espero haya quedado aclarado,

Sin más, les saluda atentamente,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal C. E.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.