La cuarta edición del festival Más que Cultura se celebrará el 9 de agosto

La cuarta edición del festival Más que Cultura se celebrará el 9 de agosto

Chipiona 30 de julio de 2013.- La Asociación Juvenil Más que Cultura celebrará el próximo 9 de agosto en Chipiona la cuarta edición del Festival Más que Cultura en el que contará con una amplia variedad de actividades.

En las jornadas de este año, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, van a tener lugar exhibiciones de parkour, muestras de graffiti y actuaciones de hiphop y DJs, que tendrán lugar en la Sala Picoco.

Este año, el festival tiene algunas novedades como el cambio de ubicación de las actividades, ya que todas serán en el paseo marítimo, muchas de ellas en las instalaciones de Picoco Bar, patrocinador de esta cuarta edición del evento.

La delegada de Juventud, Isabel Jurado, ha felicitado al joven colectivo de Mas que cultura por el incansable trabajo que realiza de forma continua durante estos cuatro años y su constante colaboración con la delegación en multitud de actividades como conciertos, muestras y exposiciones, talleres, grabación de videoclips de sensibilización, etc… Esto demuestra que los jóvenes tienen inquietudes a las que hay obligación de atender. También mismo, la Delegada de Juventud, ha mostrado su agradecimiento hacia las empresas privadas que colaboran con esta nueva edición y que son esenciales para el correcto desarrollo de las actividades.

Juventud recuerda que en sus oficinas se ofrece asesoramiento y se ayuda a la búsqueda de recursos y a la gestión organizativa de los colectivos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.