Rafael Naval anuncia que en septiembre comenzarán las obras de rehabilitación en Camacho Baños

Rafael Naval anuncia que en septiembre comenzarán las obras de rehabilitación en Camacho Baños

Chipiona 18 de julio de 2013.- El delegado de Obras, Rafael Naval, ha anunciado que el próximo mes de septiembre comenzarán los trabajos de reparación de la cornisa perimetral de los edificios de viviendas de la barriada Camacho Baños. Naval ha explicado que, de este modo, se cumple con el compromiso asumido tras las reclamaciones de los vecinos y a la vista del abandono que la barriada ha sufrido en los últimos tiempos.

Naval ha explicado que se trata de un proyecto cuya actuación se ha aprobado de forma urgente, debido al mal estado de la fachada de la cornisa superior, así el deterioro de la cubierta de estos edificios que son de propiedad municipal. La actuación se divide, según Rafael Naval en tres fases. La primera fase va a consistir en la impermeabilización para evitar humedades en las viviendas situadas en las plantas superiores. En una segunda fase se procederá a realizar los mismos trabajos pero en las viviendas de la planta baja. La última fase sería realizar una canalización de las aguas para evitar la humedad excesiva que se produce con la subida del nivel freático, y el arreglo de las fachadas. El presupuesto asciende a 77.168,10 euros y será sufragado a través de la Empresa Municipal Caepionis.
.

El delegado ha destacado que con estas obras se pretende garantizar la seguridad de los residentes y los transeúntes y evitar que los daños vayan en aumento.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.