Proyecto «100 km por la acondroplasia»

Tenemos interés en exponerle un proyecto en que estamos implicados: nuestro atleta José Antonio Sánchez Lara, nuestro club y el club A. Guadalquivir de Sanlúcar, así como ambos ayuntamientos y algunas empresa colaboradoras, estamos abiertos al aumento de empresas y/o colaboradores.
Se ha creado el siguiente blog: http://acondroplasia100km.blogspot.com.es/2013/06/blog-post.html

en el que vamos colgando las novedades del proyecto.

Su consistencia será la de recorrer por parte de José Antonio, las 250 vueltas a la pista, que equivale de una parte a los 100 km, en aproximadamente 12 horas y equivalente de otra parte a las 250 vueltas que debe darles a las prótesis que se le han colocado a su hija para el alargamiento de su talla baja.

El objetivo no es recaudar fondos para la operación, pues ha sido operada ya (0ct 2012) por el Servicio Andaluz de Salud y está en proceso de rehabilitación y recuperación de la primera intervención, siendo esto un proceso largo y doloroso.

Lo que pretendemos es una concienciación sobre el problema y la recaudación irá destinada a la Asociación Nacional de Acondroplasia, cuyo nombre, ahora no recuerdo con exactitud.

El teme por el que le informo es con la idea de ampliar la difusión en la medida de lo posible, dada su capacidad profesional y conocimiento de los medios a nivel andaluz.

En los próximos días haremos una entrevista en la TV de Chipiona para ser difundida a través de Sol TV y tal vez se haga lo mismo en Costa Noroeste TV, pero queremos dar una mayor difusión, de forma tal, que el día 12 de abril de 2014, sábado previo al domingo de Ramos, José Antonio, sienta el apoyo y respaldo de un buen número de personas tanto en las gradas, como en la pista recorriendo algunas de las 250 vueltas que el va a dar.

En nombre del Club Atletismo Chipiona recibe un cordial saludo, su Presidente Juan Emilio Junquero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.