La Empresa Municipal Caepionis concluye la construcción de tres naves con financiación íntegra del Ministerio de Industria

La Empresa Municipal Caepionis concluye la construcción de tres naves con financiación íntegra del Ministerio de Industria

Chipiona, 25 de julio de 2013.- Caepionis, la empresa municipal del Ayuntamiento de Chipiona, ha concluido la construcción de tres naves industriales que irán destinadas al fomento del empleo en la localidad.

La creación de estas tres naves de 130 metros cada una se ha realizado sin coste alguno para las arcas municipales, ya que cuenta con una subvención del 100 % del Ministerio de Industria, que ha incluido el proyecto en el Plan de Reindustrialización. Esta es la segunda subvención en la que la empresa municipal recibe el coste total del proyecto, tras la gestionada a través del Grupo de Desarrollo Pesquero para la creación del Aula del Litoral en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral “El Camaleón”.

La construcción se lleva a cabo en suelo municipal situado en la Unidad de Ejecución número 16, junto al polígono industrial y su coste total, incluido los proyectos, es de 320.000 euros más IVA.

El Vicepresidente de Caepionis, Rafael Naval, ha afirmado que se pretende que estas naves se conviertan en la sede de la propia empresa municipal que pasaría a contar con más autonomía, algo fundamental por la dimensión que ha tomado tras la recuperación del servicio de limpieza viaria y la ejecución de diferentes planes de empleo (poda, pintura, limpieza y zonas de aparcamiento), entre otras cuestiones. Naval ha subrayado que ahora se cuenta con espacios adecuados para avanzar en el objetivo prioritario de la empresa municipal que es la creación y el fomento del empleo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.