Desde la Secretaría de Política Municipal del PSOE de Chipiona se atienden quejas de los vecinos de Montijo-Valdeconejos:

Nuevamente ocurre en Montijo-Valdeconejos, es una vergüenza que a los vecinos de la zona se les trate para el cobro de impuestos y de tasas municipales como al resto de los chipioneros, pero para la prestación de servicios como vecinos de segunda. Vuelve a ocurrir, entre otras reclamaciones, con la basura.

Hemos recibido quejas de los vecinos de la zona, Montijo-Valdeconejos, exponiéndonos clara y rotundamente lo descontentos que están con el actual equipo de gobierno del PP pues al parecer la basura no se recoge con la periodicidad que ellos la pagan en sus recibos, diariamente, y suele pasar el camión, de Caepionis como consta en su rotulo, cada tres o cuatro días y a las seis de la tarde. Inexplicables los hechos. Primero porque si pagamos nuestros recibos religiosamente como todos los vecinos de Chipiona, que si tienen la recogida diaria, ¿por qué nosotros no? segundo y sobre todo ahora en verano con las temperaturas que estamos soportando ¿no se podría estar creando un campo de cultivo que pudiera provocar una infección generalizada en la zona con tanto tiempo los residuos expuestos a las altas temperaturas? y tercero ¿qué horario contempla la OO. MM. de la limpieza viaria para la recogida de los residuos urbanos? no creemos que sean las seis de la tarde ya que la basura se queda depositada en unos contenedores, rajados en su mayoría y sin tapas, durante la mayor parte del día, proliferando las ratas y volviendo nuevamente a las incomodidades y los malos olores soportados por las altas temperaturas.

Esperan estos vecinos que, el equipo de gobierno y sobre todo el concejal encargado del servicio y en última instancias el Sr. Alcalde que al fin y al cabo es el responsable, solucionen este problema y otros más que les acucian aunque al parecer sus quejas no sirven para nada y caen en saco roto.
Un cordial saludo,

Fdo.: Juan Ramón Jiménez Portela
Secretario de Política Municipal

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.