DAVINIA VALDÉS OBVIA INVITAR A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL A LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar públicamente la falta de respeto que ha tenido la responsable de la Delegación de Fiestas Sra. Dña. Davinia Valdés a la hora de no tener ni el más mínimo gesto de cortesía con un grupo municipal que representa a más de 4.000 chipioneros/as a la hora de no invitarnos a acompañar a la Virgen del Carmen, en unas fiestas tan señaladas en nuestro Pueblo y por respeto a todo el colectivo de nuestros marineros.

No solamente no se han dignado a dirigirnos una comunicación formal sino que incluso no han llevado a cabo ni una simple llamada o un simple mensaje de invitación a nuestro grupo municipal. No entendemos como esta concejala en el ánimo de querer cambiarlo absolutamente todo en nuestras fiestas, pierda incluso hasta el sentido común, como es el hecho de que los miembros de la Corporación Municipal puedan acompañar a la Virgen del Carmen en su recorrido procesional hasta su embarque. No obstante los concejales socialistas hemos hecho acto de presencia y hemos podido comprobar in situ una ausencia total de protocolo en estas fiestas, así como un recorrido procesional totalmente deslucido y desorganizado.
No solamente se ha hecho el recorrido hasta el embarque ha velocidad de vértigo sino que además no ha habido acompañamiento musical alguno, y para colmo al llegar al lugar del embarque ha habido que esperar un buen rato a que llegase el barco para poder realizar el mismo, un claro ejemplo de falta de coordinación y de planificación. Y como guinda parece ser que el cambio horario que ha establecido la concejala no ha sido nada positivo, la Virgen del Carmen ha embarcado con la sola presencia en el mar de una lancha de protección civil.

¿Dónde estaban los marineros con sus embarcaciones para acompañar a la Virgen como otros años? En definitiva, desde el Grupo Municipal Socialista instamos a la concejala Dña. Davinia Valdés a recuperar las formas y el protocolo en nuestras fiestas, y a no improvisar cambios continuos que perjudiquen a nuestras Fiestas.

Sin más, le saluda atentamente,

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.