Ayuntamiento y UCA renuevan el Convenio de Cooperación Educativa para la formación práctica de universitarios

Ayuntamiento y UCA renuevan el Convenio de Cooperación Educativa para la formación práctica de universitarios

Chipiona 16 de julio de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona y la Universidad de Cádiz han renovado el Convenio de Cooperación Educativa por un año.

El objetivo del convenio es la colaboración en la formación práctica de los estudiantes universitarios para contribuir a la formación integral de los alumnos y permitirles aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica favoreciendo la adquisición de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad, su acceso a inserción al mercado de trabajo y fomenten su capacidad de emprendimiento.

El acuerdo se enmarca en la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, Espacio Europeo de Educación Superior, en el que se potencia como pieza fundamental de la formación de los estudiantes universitarios la realización de prácticas externas.

El convenio será de aplicación a los estudiantes matriculados en cualquier titulación de la UCA, bien en centros propios o centros adscritos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.