El SAE felicita al Centro Guadalinfo de Chipiona por las actuaciones de apoyo a desempleados

El SAE felicita al Centro Guadalinfo de Chipiona por las actuaciones de apoyo a desempleados

Chipiona 8 de julio de 2013.- El Servicio Andaluz de Empleo ha felicitado al centro Guadalinfo, perteneciente al Ayuntamiento de Chipiona, por la formación que se impartido a desempleados y desempleadas en los talleres de servicios y gestiones telemáticas así como la obtención de certificados.


Así mismo ha felicitado al centro por el servicio que ofrece a los parados y paradas, al haberse convertido también en oficina virtual de empleo en la que además se puede renovar la tarjeta de demandad de empleo de forma telemática de 8:00 a 9:00 o de 14:00 a 15:00.

Por otro lado la oficina de empleo de Chipiona va a promocionar además de los talleres del SAE, diversas acciones formativas que ponga en marcha el Centro Guadalinfo de Chipiona y que estén destinadas a personas en situación de desempleo.

El Centro Guadalinfo de Chipiona se encuentra instalado en las dependencias del Ayuntamiento de Chipiona en la Casa de la Cultura sitas en la Plaza Pío XII s/n, y es gestionado por personal municipal en horario de 08:00 a 09:00 servicios Telemáticos, 14:00 a 15:00 SAE Y Certificados de lunes a viernes. Las tardes de de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas servicios TIC.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.