Finaliza el programa de actividades destinado a los 18 alumnos de 6º de primaria con mejores notas en inglés

Finaliza el programa de actividades destinado a los 18 alumnos de 6º de primaria con mejores notas en inglés

Chipiona 4 de julio de 2013.- La Delegación de Educación clausuró el pasado viernes el programa de actividades en el que han participado los 18 alumnos de 6º de primaria que han recibido premios como reconocimiento a la constancia y al esfuerzo realizado durante el curso escolar 2012-2013 en sus estudios de idioma extranjero. Se trata de un programa ha durado una semana y que ha incluido actividades diversas.


La delegada del área, Davinia Valdés, hizo entrega de los diplomas acreditativos de la participación en este programa, felicitó a los niños y niñas premiados y se mostró satisfecha por el buen desarrollo del programa.

La primera de las actividades se puso en marcha el pasado lunes con la una visita al centro Guadalinfo. Pero no ha sido la única actividad, ya que a esta le siguieron otras como una sesión deportiva en la piscina municipal, una visita a la Base Naval de Rota, actividades de vela, la visita al centro del Camaleón, un recorrido turístico por Chipiona en tren, así como una visita a Expocarnaval, al Castillo y al Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo.

La selección de estos alumnos fue realizada por el director de cada centro, el profesor de idioma, el jefe de estudios y el tutor de 6º de primaria, atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.