El Consejo Escolar decide que los días no lectivos del nuevo curso serán el viernes de carnaval y el lunes tras la Romería

Chipiona 4 de julio de 2013.- El pasado 20 de junio tuvo lugar el último consejo escolar municipal del curso escolar 2012/2013 en Chipiona.

En el orden del día se incluían, entre otros asuntos, las obras a realizar en los centros municipales durante el periodo estival que serán ejecutadas conforme a las solicitudes que éstos han presentado en función de sus necesidades y prioridades. Los servicios municipales aprovecharán que los colegios e institutos están vacíos para realizar los trabajos de mantenimiento requeridos, así como una plan de choque de limpieza.

Así mismo, en esta sesión, los miembros del consejo escolar decidieron cuales serán los días no lectivos para el curso 2013/2014, determinándose que serán el día posterior a la celebración de la Romería del Pinar, aún por confirmar, y el viernes de carnaval, previsto para el 7 de marzo de 2014.

Por otro lado, se recordó a la comunidad educativa que el curso escolar comenzará el 10 de septiembre de 2013. El acto de inauguración del nuevo curso será el martes 1 de octubre a las 17:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.