aqualia colabora con Cruz Roja en la venta de boletos para el Sorteo del Oro

Cádiz, 28 de junio de 2013

aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas en diversos municipios de la provincia de Cádiz, colaborará con Cruz Roja, institución galardonada con el premio Príncipe de Asturias en 2012, en la venta de boletos para su tradicional Sorteo del Oro.

Este sorteo, que se viene organizando desde 1980, se celebra este año el 18 de julio en la ciudad de Badajoz. Para su mayor difusión, las oficinas de aqualia colaborarán ofreciendo durante la primera semana de julio (del 1 al 5) la compra de boletos según el precio establecido por Cruz Roja de 5 euros cada uno.

Toda persona podrá adquirir estos cupones en cualquiera de las 38 oficinas de atención al cliente que la Empresa tiene por todo el territorio andaluz. En concreto, en la provincia de Cádiz estarán disponibles en los Servicios Municipales de Agua de: Arcos de la Frontera, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Chipiona, La Línea de la Concepción, Paterna de Rivera, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa y Vejer de la Frontera.

La singularidad de esta acción se centra en que Cruz Roja invertirá todo lo reunido en el propio municipio de venta, de manera que la recaudación íntegra se reinvertirá localmente en programas sociales propios para paliar las necesidades de las familias más vulnerables en Andalucía, sobre todo para alimentos, kits escolares y kits de higiene.

A través de esta colaboración, aqualia pone de manifiesto su implicación local y el apoyo a causas dirigidas a los más desfavorecidos, en línea con sus principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Para más información sobre el Sorteo del Oro, visitar la web www.cruzroja/sorteoro

Para más información:
Departamento de Comunicación
comunicacion@aqualia.es
www.aqualia.es

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.