Los trabajadores del servicio de limpieza viaria reciben la nueva indumentaria para el verano

Los trabajadores del servicio de limpieza viaria reciben la nueva indumentaria para el verano

Chipiona 25 de junio de 2013.- Los 47 trabajadores del servicio de limpieza viaria, adscritos a la Empresa Municipal Caepionis, recibieron ayer su nuevo vestuario de verano.

Los peones han recibido dos indumentarias de tejidos más ligeros y color amarillo, más cómodos que los anteriores azules para esta época calurosa, así como zapatos de seguridad. Los conductores también reciben dos equipos en color azul y botas de seguridad. Además, Caepionis ha adquirido zapatos especiales para personas con dolencias específicas.

El nuevo vestuario lleva impreso en la parte trasera el logo “Chipiona limpia, me gusta” y en la parte delantera el de la empresa, “Caepionis, servicio de limpieza”.

El Vicepresidente de la Empresa Municipal Caepionis, Rafael Naval, se ha mostrado muy satisfecho por la consolidación de este servicio que, tras ser recuperado por el Ayuntamiento, ha posibilitado que el coste global del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria suponga un ahorro anual de un millón y medio de euros.

El Alcalde de Chipiona explicó que hace cuatro meses comenzó un nuevo reto, recuperar el servicio y hacerlo a través de una empresa pública, algo que fuera beneficioso para los chipioneros y chipioneras y que garantizara los puestos de trabajo. Antonio Peña ha agradecido especialmente la profesionalidad de los trabajadores de limpieza viaria que ha hecho posible una mejora significativa en los resultados en materia de limpieza.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.