La noche de San Juan fue precedida de la izada oficial de banderas de las playas de Chipiona

La noche de San Juan fue precedida de la izada oficial de banderas de las playas de Chipiona

Chipiona 24 de junio de 2013.- La noche mágica de San Juan volvió ayer domingo a congregar a muchísimo público en la Playa Cruz del Mar-El Muelle. Un juanillo, que comenzó a arder como es preceptivo a las doce de la noche, ponía en solfa la actuación de los especuladores y evasores fiscales. Minutos antes, la organización municipal decidió poner más distancia entre las muchísimas personas que esperaban el acto y la zona de los fuegos artificiales por la llegada de una intensa racha de viento. Una medida de precaución que no presentó mayores complicaciones.

El acto, organizado por las Delegaciones de Fiestas y Playas, con la colaboración de la Peña Peñita, se hizo coincidir con la izada oficial de banderas, que tuvo lugar en el mismo lugar. Al final, no pudo izarse la bandera azul de los mares limpios de Europa, que no ha sido recibida todavía, pero si la bandera de España, la de Andalucía y la de Chipiona. También fueron izadas la bandera de la Q de calidad y, por primera vez, las de playas cardioprotegidas y la de Protección Civil. Precisamente a ello se refirió el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que consideró que reconocía la labor de los voluntarios en la seguridad de las playas, siempre en coordinación con Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios.

El delegado de Playas agradeció el trabajo del personal de las delegaciones de Playas y Servicios Municipales que ha posibilitado que estos espacios y sus instalaciones estén plenamente a disposición de los usuarios desde los primeros días de junio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.