El Ayuntamiento de Chipiona suma a su oferta formativa un curso de recursos turísticos locales

El Ayuntamiento de Chipiona suma a su oferta formativa un curso de recursos turísticos locales

Chipiona, 21 de junio de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona continúa con su labor de suplir con recursos propios la desaparición de la oferta formativa de la Junta de Andalucía.

La delegación de Fomento Económico ha abierto el plazo de inscripciones para un curso de de recursos turísticos de Chipiona, al que podrán acceder todo tipo de personas: autónomos, desempleados o trabajadores por cuenta ajena. La acción formativa va enfocada al trabajo de recepcionista o guía turístico, aunque también puede ser de interés para personas del sector hostelero o turístico en general.

El curso consta de veinte horas de duración, está previsto que cuente con una veintena de plazas y se impartirá en horario de 9:00 a 11:00 h. del 15 al 26 de julio en El Castillo.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en la Oficina de Fomento Económico, en el Palacio de Ferias y Exposiciones, desde el lunes 24 de junio al viernes 5 de julio. También se puede obtener más datos en el teléfono 956929060 o en el correo electrónico feformacion@aytochipiona.es.

El Ayuntamiento ha ofertado en el último año cursos de alemán básico y medio, inglés básico y avanzado, diseño de páginas web o socorrismo acuático, informática básica, internet y formación en el uso de fitosanitarios en la agricultura, entre otros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.