Clausurado el programa UNEM que promueve la formación dirigida a la inserción laboral

Clausurado el programa UNEM que promueve la formación dirigida a la inserción laboral

Chipiona 19 de junio de 2013.- El programa Unidad de Empleo de Mujeres del Centro Municipal de Información a la Mujer ha puesto hoy el punto y final a las acciones formativas que se han llevado a cabo en el curso 2012/2013 con la entrega de los diplomas a las participantes en los diferentes módulos que se han desarrollado.

Estas acciones formativas, a las que han accedo más de 200 personas, están dirigidas a la mejora de la formación de las mujeres con vistas a su inserción en el mercado laboral.

El curso que ahora termina incluía cursos de iniciación sobre Word, Excell, Power Point, Blog, etc., así como módulos de inglés de nivel básico, intermedio y avanzado y de lengua de signos. También se han llevado a cabo cursos dirigidos a la preparación de las pruebas por libre para obtener el graduado en secundaria.

La clausura del curso, que se ha llevado a cabo en el Castillo de Chipiona, ha contado con la presencia del Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y la delegada de Igualdad, Isabel Jurado, que se ha mostrado muy satisfecha por el alto nivel de participación ha habido en los diferentes módulos y ha apostado por seguir invirtiendo esfuerzos en la formación de personas de todas las edades.

Antonio Peña destacó que, en estos momentos difíciles y de limitaciones económicas en todas las administraciones, el equipo de gobierno municipal ha dado un paso al frente para mantener una oferta formativa fundamental para el acceso al empleo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.