Deportes presenta el programa “Verano Deportivo 2013” con todas las actividades lúdico deportivas hasta septiembre

Deportes presenta el programa “Verano Deportivo 2013” con todas las actividades lúdico deportivas hasta septiembre

Chipiona 17 de junio de 2013.- El Delegado de Deportes Agustín Lorenzo, ha presentado el «VERANO DEPORTIVO 2013», en el que se incluyen todas las actividades lúdico deportivas que se van a desarrollar en la localidad hasta el próximo mes de septiembre. El Delegado ha agradecido el trabajo de todos los colectivos implicados en la realización de este programa tales como clubes locales, deportistas, patrocinadores y las diferentes áreas municipales que junto a la delegación de deportes realizan un trabajo en común para que éste sea posible.

Algunas de estas actividades ya se han celebrado, y otras que se van a iniciar próximamente están el open de tenis de primavera que se celebra entre el próximo miércoles y el 23 de junio. El sábado 22 tendrá lugar el XV Concurso de Pesca de Embarcación Fondeada y del 22 al 23 el campeonato de Andalucía de Catamarán.
Si nos vamos al mes de julio, los días 5 y 6 se celebra el torneo nocturno de fútbol 7 veteranos Micaela, el día 6 será el concurso de pesca de embarcación fondeada y la regata cruceros “Playa de Regla. Los próximos 8 y 9 de julio se celebra el XVI Concurso de pesca de embarcación fondeada, y del 8 al 12 de julio el campeonato de fútbol 7 memorial Villegas y el II Campeonato joven de fútbol sala “La borriquita”. El 13 y 14 de julio tendrá lugar el campeonato de Andalucía de patín a vela, el 19 de julio el playero de ajedrez, el día 20 una travesía a nado a Salmedina, del 22 al 26 el torneo de fútbol sala memorial Bachicha y del 24 al 28 el campeonato Andalucía de tiro al vuelo.
Estas son las actividades más próximas pero continuarán en agosto y septiembre con ajedrez, petanca, travesías a nado, tenis, o regatas entre otros.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.