Un nutrido grupo de mujeres de asociaciones de Chipiona participó en la IX Edición del Programa Provincial Asocia

Un nutrido grupo de mujeres de asociaciones de Chipiona participó en la IX Edición del Programa Provincial Asocia

Chipiona 14 de junio de 2013.- El pasado martes, se celebró en Cádiz la IX Edición del Programa Asocia en el que participaron un grupo de mujeres pertenecientes a la Asociación de Mujeres Progresistas «La Palmicha», de la Asociación de Mujeres Amas de Casa «Virgen de Regla» y de la Asociación AFICHI acompañadas por la Orientadora y la Informadora del Centro Municipal de Información a la Mujer de Chipiona.


Este Programa tiene como objetivo general el intercambio y la puesta en común de de conocimientos y actividades entre las mujeres de la federación y asociaciones de mujeres.

Este año estos seminarios se han celebrado bajo la denominación “el movimiento asociativo de mujeres como dinamizador del mercado laboral”. En ellos, a través de una ponencia impartida por una persona experta en la materia, una mesa redonda para abordar estrategias de intervención y el trabajo en talleres de las personas participantes, se pretende acercar al movimiento asociativo a un proceso de acompañamiento que facilite la inserción laboral de las mujeres.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.