EL SR. RAFAEL NAVAL ELIMINA PLAZAS DE APARCAMIENTO EN LAS OBRAS DE LA AVENIDA DE SEVILLA A SABIENDAS DE LAS QUEJAS VECINALES.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar la falta de sensibilidad social que está teniendo el concejal delegado de obras y proyectos Sr. Rafael Naval a la hora de ejecutar las obras que se están llevando a cabo en la Avenida de Sevilla gracias a los fondos AEPSA (antiguo PER) que tanto han criticado. Falta de sensibilidad al no querer recoger en las distintas fases del proyecto la demanda vecinal de que se respeten las plazas de aparcamiento que existían en esa Avenida antes de llevar a cabo las obras.

No logramos entender como a sabiendas de que existen múltiples quejas en la ciudadanía, el Sr. Naval las obvia y sigue proyectando las distintas fases de remodelación del acerado y bordillos sin tener en cuenta esta demanda vecinal. Además no se sostienen sus argumentos de que gracias a la pérdida de plazas de aparcamiento se consigue evitar que los vehículos invadan el acerado, esto se puede conseguir fácilmente sin necesidad de eliminar plazas de aparcamiento con la simple colocación de topes de aproximación que son perfectamente compatibles con las obras de remodelación dada la anchura de la Avenida.
Lo que sucede es que este Gobierno no escucha a los ciudadanos dando ejemplo de prepotencia y arrogancia, cuando deberían estar al servicio del Pueblo. Ya son muchos los vecinos que incluso desisten de ir al Ayuntamiento por qué no se les atiende, los intentos de una cita con el alcalde es misión imposible. Asimismo ya son muchos los chipioneros/as que se muestran cansados de oír las quejas del equipo de gobierno de que no tienen dinero cuando la realidad que ven es otra bien distinta; se gasta dinero pero en lo que el Partido Popular quiere. Asimismo después de dos años seguir echando las culpas de todo a la anterior gestión socialista para camuflar la falta de gestión ya no tiene credibilidad.
Sin más, le saluda atentamente,

Fdo.: José A. Sotomayor Palacios

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.