El Castillo acoge una exposición fotográfica sobre la vida y cultura de los países africanos

El Castillo acoge una exposición fotográfica sobre la vida y cultura de los países africanos

Chipiona 13 de junio de 2013.- La Delegación de Cooperación Internacional está trabajando de forma conjunta con la delegación de Juventud, ambas dirigidas por la Concejala Isabel Jurado, en la realización de actividades. Entre ellas se encuentra la apertura de la exposición «UMAKA, BONWANA, KAYOYA: TU MIRADA SOLIDARIA», que abría sus puertas ayer miércoles y que muestra la vida, los refranes y la cultura de multitud de países africanos en zonas de conflicto.

Esta exposición pertenece al programa “44×40” de los servicios de Solidaridad Internacional de la Diputación de Cádiz. La muestra pertenece a la Asociación Yok, muestra el trabajo de éstos con la infancia en determinados territorios por medio de fotografías que transmiten diferentes aspectos de la vida diaria de estos países a la vez que enseña los diferentes dichos populares de cada zona.

La exposición fotográfica estará abierta al público hasta el próximo 21 de junio en la Sala de exposiciones del Castillo, de 09:00 a 14:00 y de de 17:30 a 19:00.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.