20 alumnos de 6º de primaria recibirán premios a la constancia y al esfuerzo en durante el curso escolar

Chipiona 13 de junio de 2013.- La Delegación de Educación va a hacer entrega de premios a 20 alumnos de 6º de primaria, como reconocimiento a la constancia y al esfuerzo realizado durante el curso escolar 2012-2013 en sus estudios, en concreto en las asignaturas de idioma extranjero.

La Selección de estos alumnos se va a realizar por parte del Director del centro, el Profesor de Idioma, el Jefe de Estudios y Tutor de 6º de Primaria de cada Centro de Educación Infantil y Primaria, atendiendo a una serie de criterios.

En primer lugar se seleccionarán los dos alumnos o alumnas de 6º de Primaria con mejor expediente académico en Idioma de cada colegio. Además se elegirán suplentes para que el en caso de que alguno de los seleccionados renuncie a su plaza.

Se excluirán a aquellos alumnos que tengan en su expediente faltas disciplinarias y de asistencia sin justificar y aquellos alumnos que teniendo mejor calificación en Idioma no tengan superadas las demás asignaturas.

Los centros de Educación Infantil y Primaria que tengan doble línea seleccionarán cuatro candidatos, es decir, dos por clase y dos suplentes por si se produjera alguna baja.

El programa será presentado el próximo 24 de junio en el Salón de Plenos. Éste incluye actividades en el centro guadalinfo, en la piscina municipal, una visita a la Base Naval de Rota, actividades de vela, la visita al centro del Camaleón, visita turística por Chipiona en Tren, a Expocarnaval, al Castillo y al Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo y el día 28 de junio se hará entrega de los diplomas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.