El Centro del Camaleón ya oferta visitas guiadas para particulares que comenzarán en julio

El Centro del Camaleón ya oferta visitas guiadas para particulares que comenzarán en julio

Chipiona, 10 de junio de 2013.- El Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón, inaugurado la pasada semana, ya oferta visitas guiadas para el público en general, que comenzarán tras finalizar el curso escolar.

Hasta ese día, continuarán las visitas programadas por la delegación municipal de Educación, que se vienen desarrollando desde el pasado mes de mayo y continuarán una vez comience el curso escolar 2013/2014. Educación prevé que en los próximos seis meses todos los alumnos de Chipiona puedan conocer las instalaciones y el entorno natural en que se enclavan. A partir del día 21 de junio, fecha en que acaban las clases en los centro educativos, estas visitas escolares se extenderán a las escuelas de verano también.

Para el público en general, la visitas de verano comenzarán una vez finalice el programa destinado a los colegios y tendrán lugar martes y jueves de 10:00 a 13:30 durante los meses de julio y agosto.

Los interesados en conocer el centro “El Camaleón” deberán realizar reserva previa a través de la Asociación Medioambiental y Cultural Alvirima, encargada de dinamizar y llevar a cabo el programa de visitas guiadas, en los teléfonos 652 894 768 y 656 630 146 o el correo electrónico asociacionalvirima@outlook.com. Quienes accedan a estas visitas profundizarán a través de modernos medios audiovisuales, paneles fotográficos y otras actividades en el rico medio litoral chipionero, su biodiversidad desde la prehistoria, además del sistema dunar, el camaleón, los corrales y la pesca artesanal.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.