El PP de Chipiona inaugura el “centro del camaleón” que rechazó en tres ocasiones con su voto en contra en la anterior legislatura.

Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, el PP de Chipiona decide inaugurar un equipamiento medioambiental que se construyo y que se dotó en su práctica totalidad en la anterior legislatura cuando gobernaba el Partido Socialista. Curiosamente este centro cuya obra civil se programo en tres fases nunca contó con el apoyo del Partido Popular el cual siempre se posicionó en contra del desarrollo de las mismas.

Hoy cosas del destino inauguran un centro que nunca apoyaron. Han pasado dos años de gestión del Sr. Antonio Peña y a fecha de hoy este señor sigue recogiendo los frutos de la gestión socialista, un alcalde sin proyecto de ciudad, un alcalde que por no tener no tiene ni un presupuesto propio y que sigue gobernando bajo la estela de los presupuestos socialistas de 2011.
No obstante, es un alcalde que cada vez se va especializando más en el arte de empañar y ensuciar la anterior gestión socialista, por ejemplo, en el último Pleno cuando llegó incluso a afirmar que se encontró un centro que sólo eran paredes y techos, cuando a finales de la anterior legislatura fueros muchos los chipioneros/as que pudieron disfrutar de los contenidos expuestos en torno al camaleón, los corrales de pesca, la prehistoria natural o el cordón dunar.
En definitiva, el Pueblo de Chipiona ya va conociendo a este Señor que en campaña electoral nos prometió como proyecto estrella un tanatorio, proyecto que quizás vaticinaba lo que iba a ser la gestión de este alcalde. Felicidades al Pueblo de Chipiona, por este magnífico centro que será un referente para nuestra comunidad educativa y para el turismo de nuestra localidad.
Sin más, le saluda atentamente,

D. José A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.