Ayuntamiento y Club de Actividades Náuticas iniciarán a los escolares locales en el deporte de la vela

Ayuntamiento y Club de Actividades Náuticas iniciarán a los escolares locales en el deporte de la vela

Chipiona, 5 de junio de 2013.- Chipiona da pasos firmes para lanzar el esperado proyecto de vela escolar, una demanda histórica del mundo de los deportes náuticos.

Con el objetivo de dinamizar la Escuela Municipal de Vela y promover el conocimiento de nuestras costas y los deportes vinculados con el mar, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chipiona, a petición de la Delegación de Deportes, ha aprobado una subvención destinada a hacer posible que todos los niños de 3º, 4º y 5º de primaria de la localidad puedan recibir clases teóricas y prácticas de iniciación a la vela.

Estas clases serán impartidas por monitores titulados del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona y permitirá a más de 600 escolares tomar contacto con la vela y el mar.

La Delegación Municipal de Deportes y los responsables técnicos del Club iniciarán esta semana los contactos con los centros educativos de la localidad para realizar la programación que comenzará a desarrollarse antes de que finalice el curso 2012/2013.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.