La modificación del plan parcial de Los Quemados entra en su recta final con la aprobación inicial en Junta de Gobierno

La modificación del plan parcial de Los Quemados entra en su recta final con la aprobación inicial en Junta de Gobierno

Chipiona, 30 de mayo de 2013.- La puesta en marcha definitiva de Plan Parcial de Los Quemados llega a su recta final. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado inicialmente ayer miércoles la modificación del plan de ordenación del suelo urbanizable de este sector.


A partir de ahora, se abre durante 30 días el plazo de exposición pública del documento, durante el cual podrán presentar alegaciones las personas interesadas. No obstante, al mismo tiempo, es remitido a la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda para su estudio preceptivo.

El delegado de Urbanismo, Rafael Naval, que espera que en unos meses pueda ser elevada a Pleno la modificación para su aprobación definitiva, ha afirmado que con estos trámites se hace realidad un proyecto en el que se trabaja desde hace un año y medio y que está llamado a ser un instrumento fundamental en el desarrollo de Chipiona y la creación de empleo en un sector, el de la construcción, que necesita reactivación.

La asamblea de la junta de compensación celebrada el 13 de septiembre de 2012 daba viabilidad a la realización de una modificación del plan parcial que, una vez concluida, fue aprobada por la propia asamblea el pasado 24 de abril.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.