El Agrogades Baloncesto Chipiona se proclama campeón de la final provincial en casa

El Agrogades Baloncesto Chipiona se proclama campeón de la final provincial en casa

Chipiona, 30 de mayo de 2013.- Chipiona se convirtió el pasado sábado en el epicentro del baloncesto infantil provincial y lo hizo con un éxito deportivo local: la victoria del Agrogades en la fase final en la que participaban los dos primeros de cada uno de los dos grupos de Cádiz.


Toda una fiesta del baloncesto en el pabellón Municipal que comenzó con el equipo de Manolo Cruces imponiéndose en semifinales al Mergablo de Conil en un emocionante partido en el que empezó a sentir el apoyo de una ruidosa y entregada grada. En el otro enfrentamiento, el Montera Los Barrios se deshacía del San Felipe Neri de Cádiz con cierta comodidad.

Los dos mejores se veían las caras a las cinco de la tarde con un pabellón a reventar. Los chipioneros se alzaron con la victoria final 60 a 54, tras una prórroga. Al final del partido se llegada con empate a 49, pero cuando ya se veía el triunfo en la mano llegó el empate sobre la bocina.

Una espectacular prórroga con una canasta y dos triples, de Chepe y de Fran Soriano, puso a falta de tres minutos al equipo con una ventaja de ocho puntos, no dio opciones al equipo rival.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, felicitó al Club Baloncesto Chipiona por la magnífica organización de esta fase final que ha compartido con la propia Delegación Municipal de Deportes.

El presidente del Club Baloncesto Chipiona, Francisco Misa, ha agradecido el apoyo y la colaboración de todo el equipo del área de Deportes y de las empresas locales que en estos tiempos difíciles han apostado por este deporte.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.