Un amplio programa de actividades invita a reflexionar sobre la salud de las mujeres con motivo del día internacional

Un amplio programa de actividades invita a reflexionar sobre la salud de las mujeres con motivo del día internacional

Chipiona 29 de mayo de 2013.- Chipiona conmemora desde ayer el Día Internacional de la Salud de las Mujeres con un programa que se prolongará hasta el viernes 31 y que incluye talleres y actividades deportivas y terapéuticas.

La delegada de Igualdad, Isabel Jurado ha considerado fundamental que la mujer tenga conciencia de la importancia de cuidar su salud física y psíquica para ganar en calidad de vida y ha explicado que el programa previsto ofrece una muestra de talleres y actividades que contribuyen a ello.

Tras la presentación de la programación, ha comenzado la primera actividad, una charla-taller sobre cuidados del suelo pélvico, que han ofrecido Elisa y Lola Domínguez Rodríguez, fisioterapeutas de la Clínica Fisán de Chipiona. Ya por la tarde la actividad se ha trasladado a la piscina municipal, donde se ha llevado a cabo un taller de aquarunning que se repetirá el jueves 30 de mayo para otro grupo de mujeres.

Hoy miércoles habrá una sesión de pilates a las 10,30 en la Playa de Regla, junto al monumento a la luz y a las 11 de la mañana un taller de desarrollo personal en el centro de salud Tolosa Latour.

El jueves a las 11:30 h habrá un taller sobre “Como afrontar la adversidad”, y el viernes 31 una marcha por la salud de las mujeres que partirá a las 10:00 h. del Castillo con ejercicios físicos en la Playa de Regla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.