El Chipiona clausura la temporada que logró la vuelta de la afición al Gutiérrez Amérigo

Chipiona, 23 de mayo de 2013.- Más de doscientos jugadores de todas las edades y una veintena de técnicos del Chipiona Club de Fútbol clausuraron ayer la temporada 2012-2013.
El año para el club sido muy exitoso en lo deportivo, pero más, si cabe, en el aspecto social. No en vano, ha sido el año de la vuelta la afición al Gutiérrez Amérigo, del apoyo institucional decidido del Ayuntamiento y más de medio centenar de empresas locales y, sobre todo, de la implantación de valores que van más allá de la mera competición y buscan formar personas deportistas para la sociedad chipionera del futuro.

Como novedad, en esta jornada de clausura, el club dio la palabra a un representante de cada equipo que, desde el más pequeño al capitán del primer equipo, Lolo Camacho, agradecieron el apoyo recibido durante toda la temporada y prometieron entregarse aún más el próximo año.
El presidente del Chipiona, Victor Zaldúa, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona y más de cincuenta empresas de la localidad, así como la implicación de jugadores y familiares.
El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, felicitó a la Junta Directiva por el impulso que el club ha vivido esta temporada y al primer equipo por la inyección de ilusión que ha generado y el ejemplo que ofrece a los más jóvenes, sobre todo en la transmisión de valores humanos y deportivos.

.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.