Cultura pone el Patio San Luís a disposición de particulares y entidades para la realización de actividades culturales

Chipiona 23 de mayo de 2013.- La Delegación de Cultura y Fiestas va a poner este verano a disposición de todas las personas y entidades interesadas el Patio San Luís, para que este espacio escénico pueda ser utilizado en la organización de cualquier tipo de actividad cultural o espectáculo artístico.

La delegada del área, Davinia Valdés, ha adelantado que ya se han cerrado quince actividades y que por lo tanto quienes tengan interés en hacer uso del Patio San Luis deben dirigirse cuanto antes a las oficinas de Cultura en el Castillo.

Ha sido la Delegación de Servicios Municipales la encargada de preparar y adaptar este espacio para que reúna las condiciones necesarias para el desarrollo de este tipo de actividades.

El delegado de Servicios Municipales, Manuel Rodríguez, ha explicado que los trabajos de acondicionamiento se han centrado sobre todo en el pintado de las paredes, que se encontraban muy deteriorados por la larga temporada de lluvias, el arreglo de los baños, el escenario y los jardines, así como la colocación de extintores y habilitación las salidas de emergencia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.