La empresa municipal Caepionis construye tres naves con financiación íntegra del Ministerio de Industria

La empresa municipal Caepionis construye tres naves con financiación íntegra del Ministerio de Industria

Chipiona, 22 de mayo de 2013.- Caepionis, la empresa municipal del Ayuntamiento de Chipiona, ha iniciado la construcción de tres naves industriales que irán destinadas al fomento del empleo en la localidad.


La creación de estas tres naves de 130 metros cada una se realiza sin coste alguno para las arcas municipales, ya que cuenta con una subvención del 100 % del Ministerio de Industria, que ha incluido el proyecto en el Plan de Reindustrialización. Esta es la segunda subvención en la que la empresa municipal recibe el coste total del proyecto, tras la gestionada a través del Grupo de Desarrollo Pesquero para la creación del Aula del Litoral.

La construcción se lleva a cabo en suelo municipal situado en la Unidad de Ejecución 16, junto al polígono industrial y el coste total, incluido los proyectos, es de 320.000 euros más IVA.

El Vicepresidente de la Empresa Municipal Caepionis, Rafael Naval, ha anunciado que, esta infraestructura destinada al impulso del empleo en la población está previsto que esté concluida antes del 30 de junio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.