Este sábado y domingo en el teatro Maestranza «Recordando a Marife de Triana, con Eirka Leiva, Joana Jimenez y Antonio Cortes»

Este sábado y domingo en el teatro Maestranza «Recordando a Marife de Triana, con Eirka Leiva, Joana Jimenez y Antonio Cortes»

El Teatro Maestranza de Sevilla anunciaba, hace poco más de un mes, el concierto homenaje a la artista Marifé de Triana el próximo 25 de mayo bajo el título ‘Tú no te has ido. Recordando a Marifé’, como programación extraordinaria a la presente temporada 2012-2013, con la participación de Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva.

Ante la gran expectación de público y tras agotar todas las entradas, la dirección del Teatro, una vez estudiada la disponibilidad de los artistas y del Teatro, ha decidido ampliar este concierto a un día más, por lo que el concierto Homenaje a Marifé de Triana pasará por el escenario del Maestranza los días 25 y 26 de mayo, indica el coliseo sevillano en nota de prensa.
Las entradas para este nuevo día del espectáculo estarán disponibles en las taquillas del Teatro y a través de nuestra página web. Los precios de las localidades oscilan entre los 38 euros para Patio y los 18 euros para Paraíso.
Erika Leiva ya actuó en el Teatro Maestranza acompañada por los 64 músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) en el concierto de Feria que estuvo dedicado a la copla y al maestro Quiroga, bajo la dirección del maestro Santiago Serrate

Erika Leiva volverá al Teatro Maestranza el próximo 25 de mayo, como programación extraordinaria, el estreno de “Tú no te has ido” recordando a Marifé, homenaje a la popular artista Marifé de Triana. Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, los ganadores de la primera edición del programa se llama copla de Canal Sur Tv ,tres voces unidas por un mismo sentimiento, la copla, se reúnen por primera vez en un concierto dedicado a la voz e interpretación de este género que rinde homenaje a una de las grandes voces de la copla, Marifé de Triana, bajo el nombre “Tú no te has ido” recordando a Marifé.

Leiva, nacida en Tarragona en el año 1984, aunque instalada desde pequeña en La Línea de la Concepción (Cádiz), es tercera ganadora del concurso televisivo ‘Se llama Copla’, lo que significa “un antes y un después en su carrera artística”. Posteriormente, graba su trabajo discográfico ‘Grande, muy grande’ y recorre gran parte del país con su espectáculo ‘Erika Leiva. Grande, muy grande, en concierto’. Además, Erika forma parte de un elenco de magníficos artistas en el espectáculo ‘Apoteosis’, que está dirigido y producido por José Luis Moreno y que se estrenó el pasado mes de agosto en los Jardines Sabatini de Madrid, y tras su éxito, se han cerrado varias fechas.

El pasado 19 de octubre estrenaba espectáculo en el Gran Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, donde rinde homenaje a las grandes voces de la copla bajo el nombre de ‘Recordando las estrellas de la copla’,.
Estas jóvenes voces llenas de arte y sentimiento estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Jesús Lavilla. “Tú no te has ido”, evento organizado y producido por Girasol Producciones S.L., arranca el día 25 de mayo en el Maestranza y, posteriormente, recorrerá la amplia geografía española con conciertos ya cerrados en Cadiz, La Linea, Murcia, y Malaga .

En el mes de noviembre de 2013 este espectáculo visitará Argentina, Chile y Uruguay, países donde tanto éxito obtuvo esta gran diva de la copla. Antonio Cortés (Rumanía, 1988), Joana Jiménez (Sevilla, 1977) y Erika Leiva (Tarragona, 1985) son tres jóvenes cantantes que se dieron a conocer en la primera edición del programa Se llama Copla de Canal Sur TV en 2007-2008, siendo los tres finalistas del concurso.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.