Fiestas inicia una campaña informativa sobre las medidas de seguridad de la Romería del Pinar

Fiestas inicia una campaña informativa sobre las medidas de seguridad de la Romería del Pinar

Chipiona, 20 de mayo de 2013.- La Delegación Municipal de Fiestas ha lanzado una campaña informativa que recoge las medidas organizativas y de seguridad que se van a poner en marcha para velar por el mejor desarrollo de la Romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar, que se celebra esta semana.

Hasta las doce del mediodía del domingo 26 se podrá acceder al entorno de la Ermita, en el Pinar, con vehículos a motor para proceder a la descarga. Una vez pasada la mencionada hora, los vehículos habrán de utilizar los aparcamientos habilitados en la zona.

La Delegación también informa que está totalmente prohibido llevar a cabo cualquier tipo de fuego que pueda poner en peligro la seguridad en el entorno. Además, advierte que el maltrato animal es un delito tipificado en el código penal, por lo que no se permitirá ninguna conducta incívica.

Todos los vehículos que participen en el evento romero deberán tener su correspondiente seguro de responsabilidad civil, ya sean carretas, charrets, carriolas u otro tipo de vehículos.

Las carretas que deseen acompañar a la Virgen de Regla en su recorrido hasta el pinar podrán situarse desde el sábado 25 a partir de las diez de la noche, en la avenida de Sevilla, esquina con explanada de Regla.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.