Izquierda Unida espera que se ponga en valor el puerto deportivo de Chipiona.

Se debe formalizar un convenio entre APPA y Ayuntamiento para poder mejorar las instalaciones portuarias en desuso y su posterior utilización.
Izquierda Unida de Chipiona tras diversas reuniones con el Club de Vela considera oportuno la puesta en valor de los espacios portuarios que actualmente en desuso para la utilización de la ciudadanía y la integración del puerto en la ciudad. Esta propuesta ha sido bien recibida por el gerente de la Agencia de Puertos, Miguel Paneque, que ha establecido la necesidad de formalizar estos acuerdos y la voluntad de colaboración en un convenio entre administraciones.

En esta nueva línea de trabajo de la Agencia de Puertos se considera indispensable que las administraciones públicas: Ayuntamiento y Agencia de Puertos lleguen al compromiso de poner en valor las instalaciones portuarias, formalizándose en un convenio que permita la mejora de las instalaciones y su utilización por parte de la ciudadanía.
La portavoz de Izquierda Unida, Isabel Mª Fernández, ha asegurado: “Izquierda Unida en Chipiona considera que desde hace mucho tiempo las relaciones entre la ciudad y su puerto deben cambiar. Ahora se vislumbra un cambio que provocará un acercamiento del puerto y la ciudad. Además si el Ayuntamiento firma el convenio con la Agencia de Puertos, la mejora y el aprovechamiento de las instalaciones actualmente en desuso para los ciudadanos estará garantizada”.

Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.