Izquierda Unida celebrará un encuentro con la Diputada Andaluza Inmaculada Nieto y el Coordinador Provincial, Manuel Cárdenas.

En el encuentro se informará a los ciudadanos del nuevo Decreto-Ley de la función social de la vivienda y de los servicios sociales y dependencia como consecuencia de los recortes del Gobierno Central.

Izquierda Unida mantendrá un encuentro abierto a todos los ciudadanos y contará con la presencia e intervención de la Diputada Andaluza por la provincia de Cádiz, Inmaculada Nieto y el Coordinador Provincial, Manuel Cárdenas, este encuentro tendrá lugar en la Casa de la Cultura, y dará comienzo a las siete de la tarde.

Desde Izquierda Unida se pretende explicar a todos los ciudadanos el cambio producido con esta nueva ley, de forma que la vivienda pase de ser un bien especulativo a un derecho efectivo, que aunque viene estipulado en el artículo 47 de la Constitución Española, no ha sido efectivamente desarrollado por ningún gobierno nacional. Asimismo y como viene siendo habitual en los encuentros de Izquierda Unida con la ciudadanía, los parlamentarios y delegados recogerán las impresiones, experiencias y exigencias de los ciudadanos.

Desde Izquierda Unida consideramos que es importante que los ciudadanos conozcan el alcance de los recortes en bienestar social y dependencia que está llevando a cabo el Gobierno de Rajoy, y por ello entendemos de una importancia primordial el conocimiento de los ciudadanos de primera mano de nuestros diputados en el Parlamento Andaluz y nuestros Delegados en la Junta de Andalucía.

La portavoz de Izquierda Unida de Chipiona, Isabel María Fernández, ha indicado: “Es importante que los ciudadanos conozcan la situación política de la primera mano, en Izquierda Unida valoramos y llevamos a cabo el contacto directo de nuestro parlamentarios con la ciudadanía.”
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.