Chipiona celebró el sábado la séptima edición del Día Internacional de Rocío Jurado

Chipiona celebró el sábado la séptima edición del Día Internacional de Rocío Jurado

El acto conmemorativo del 4 de mayo, organizado por la Asociación RJ La Más Grande con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, comenzó, como estaba previsto, a las doce del mediodía con actuaciones en la Plaza Pio XII, de Estefanía Luengo, Antonio Candela, María Martín, Lucía Leiva y Azahara Urbano.

Posteriormente, a las 17,30 horas tuvo lugar la misa en el Cementerio San José, que contó con la presencia de la familia de Rocío Jurado.

El acto llevado a cabo en el cementerio contó con la música del maestro cordobés Juan Calahorro y su escuela al son de cala, con el saxo de Paula Rivot y la percusión de Marta Orive.

A las 21,30 horas se celebró la cena en el Hotel La Española y posteriormente para terminar la jornada, la Plaza Pío XII acogió las actuaciones de Verónica Lozano, Karmen Rivero y Maite Adrián.

La concejala de Cultura y Fiestas, Davinia Valdés, destacó la importante participación en todos los actos que se organizaron en torno a la figura de Rocío Jurado, que sigue viva en la memoria de sus paisanos y muchos seguidores de todo el mundo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.