El Ayuntamiento recibe la resolución definitiva de la subvención para el acondicionamiento del Camino de los Carneros

El Ayuntamiento recibe la resolución definitiva de la subvención para el acondicionamiento del Camino de los Carneros

Chipiona, 22 de abril de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha recibido la resolución definitiva en la que se aprueba el plan de cooperación 2013, que permitirá el arreglo del Camino de los Carneros y su entorno, una actuación muy necesaria bloqueada desde hace años.

El procedimiento continúa con el inicio por parte del Área de Urbanismo del expediente de encomienda a la Diputación de Cádiz para la consecución de la subvención aprobada del 70% de la totalidad de un proyecto cuyo presupuesto asciende a 147.300 euros.

Naval ha agradecido el trabajo realizado por las delegaciones de Urbanismo y Patrimonio y Contratación para rescindir el contrato con la anterior constructora, que se encontraba en concurso de acreedores, lo que imposibilitó la incorporación de estas obras al Plan Provincial del año 2012.

La situación de esta zona de la localidad era una preocupación para el gobierno municipal por la difícil situación que han venido padeciendo los vecinos, sobre todo en inviernos muy lluviosos como el transcurrido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.