Deportes y Bienestar Social entrega material de gimnasia a la Asociación de Fibromialgia

Deportes y Bienestar Social entrega material de gimnasia a la Asociación de Fibromialgia

Chipiona, 18 de abril de 2013.- Las delegaciones de Deportes y Bienestar Social han realizado una entrega de material deportivo a la Asociación de Fibromialgia de Chipiona (AFICHI) y han acordado conceder una hora en régimen especial en la piscina municipal, como complemento al gran trabajo que desde este colectivo desarrolla para la mejora de la calidad de vida del conjunto de personas que sufren esta angustiosa enfermedad.

El material entregado ha consistido, en principio, en quince balones Softgym, especialmente creados para la práctica de actividad específica de recuperación y activación. A la vez, en las visitas a la piscina municipal Deportes pondrá a disposición de la asociación todo el material disponible de los ejercicios a realizar, así como el asesoramiento de monitores especialistas.

Los dos delegados, Isabel Jurado y Agustín Lorenzo, han querido reconocer el trabajo de la Asociación de Fibromialgia y la necesidad de apoyo tanto material como moral, dada la importante lucha diaria de quienes padecen esta enfermedad, que supone, no sólo enfrentarse a los efectos físicos y psicológicos, sino también al desconocimiento y la incomprensión del resto de la población.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.