La modificación del plan parcial de Los Quemados estará expuesta en Urbanismo hasta el 24 de abril

Chipiona, 15 de abril de 2013.- El documento de modificación del plan parcial de Los Quemados estará expuesto hasta día 24 de abril en la Oficina Municipal de Obras y Urbanismo, para facilitar su consulta y conocimiento.

El delegado del área, Rafael Naval, ha explicado que, de este modo, se cumple con el compromiso asumido con los propietarios y tras las reuniones informativas mantenidas con ellos. Los interesados también tienen a su disposición el acta de la asamblea de la junta de compensación celebrada el pasado 13 de septiembre de 2012, en la que se le daba viabilidad a la realización de esta modificación del plan parcial.

Naval también ha precisado que los propietarios podrán ver que se pretende hacer realidad y viable económicamente un proyecto que lleva muchos años paralizado y que creará empleo para mucho chipioneros que ahora están en paro.

El próximo día 24 de abril se celebrará la asamblea de la Junta de Compensación en la que, entre otros puntos, se propondrá la aprobación del documento de modificación del plan parcial expuesto.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.