Aúnan esfuerzos para que se firme definitivamente el nuevo convenio de los terrenos de la Escuela de Vela

Chipiona, 11 de abril de 2013.- El Delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, los concejales de Izquierda Unida de Chipiona y la directiva del Club de Actividades Náuticas y Deportivas han mantenido un encuentro para intentar desbloquear la firma del nuevo convenio de concesión de los terrenos de la Escuela Municipal de Vela, cuyo uso está en precario desde el año 2007.

Con ello, se pretende hacer posible jurídicamente la cesión de un espacio dentro de los citados terrenos al Club de Actividades Náuticas y Deportivas para la instalación de su sede.

Por otra parte, el Consistorio vería, según ha sido acordado con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, reducido de forma considerable el pago que realiza por el uso de los terrenos, que asciende a 6.000 euros mensuales.

Para el CAND es fundamental disponer de un local que dé servicio al importante volumen de actividades y competiciones que lleva a cabo. Dado que la firma no acaba de hacerse realidad, la delegación de Deportes y el club han buscado la intermediación de los concejales de Izquierda Unida, que tienen hilo directo con la actual dirección de la Agencia Pública de Puertos.
.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.