Jesús Hernández se impone en la primera liga local de tenis

Jesús Hernández se impone en la primera liga local de tenis

Chipiona, 9 de abril de 2013.- El viernes 5 de abril se disputó en el Complejo Polideportivo Municipal la final de la primera liga local de tenis para adultos, organizada por el Club de Tenis Chipiona con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

Esta competición nació por iniciativa del club local y los aficionados a este deporte como aliciente para los adultos que lo practican y con la intención de recuperar antiguos jugadores, objetivos que se han cumplido sobradamente.

La primera fase dividió a todos los inscritos en dos grupos que por sistema de liga, clasificándose los cuatro primeros clasificados. Tras los cruces de cuartos y las semifinales, la finalísima se enfrentaron Manuel Hernández y Jesús Hernández Neches, que se proclamó vencedor, correspondiendo el tercer puesto a Francis Rivero y el cuarto al veterano Carlos Moreta.

La final contó con mucho público en las gradas y la presencia del delegado de Deportes, Agustín Lorenzo. Tras el acto de entrega de premios, todos los participantes disfrutaron de una cena de convivencia en el restaurante El Pinar (Periky), patrocinador del evento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.