Izquierda Unida llevará a pleno que el Ayuntamiento arregle El Camino del Olivar con recursos propios.

El arreglo del Camino del Olivar está presupuestado en 120.000 €, los agricultores y ciudadanos usuarios de este camino sufren diariamente su mal estado.
Izquierda Unida de Chipiona ha planteado esta iniciativa para su debate en el próximo pleno ordinario del 18 de abril, puesto que la dejación que hace el gobierno municipal sobre el Camino del Olivar está demostrando que este camino no se encuentra entre sus prioridades, no obstante este camino da paso a más de 300 viviendas y a varios millares de fincas agrarias, habiéndose convertido desde hace tiempo en una vía de gran importancia en el término municipal.

Desde Izquierda Unida consideramos que durante dos ejercicios, 2012 y 2013, se ha olvidado a este camino en los programas de Diputación de Cádiz, y por tanto se ha olvidado a muchos chipioneros que lo utilizan diariamente y masivamente.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha asegurado:” El Ayuntamiento tiene que dar respuesta a los ciudadanos de Chipiona. En Izquierda Unida tenemos cuantificados que con los ingresos de la regularización de menos del 50% de las edificaciones a las que da paso este camino se tiene para la ejecución presupuestada, por lo que no hay excusas para arreglarlo.”
La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha afirmado:” si este gobierno no es capaz de obtener más recursos de la Diputación de Cádiz, tendrá que realizar la obra con recursos propios. Desde Izquierda Unida vamos a llevar a cabo acciones con los ciudadanos para que los que deciden y nos gobiernan sepan claramente que sus decisiones están olvidando a una inmensa mayoría de Chipioneros.”

Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.