Abierta durante todo el mes de abril la solicitud de plazas para escuelas infantiles públicas y conveniadas

Chipiona, 10 de abril de 2013.- Durante el mes de abril permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes en Escuelas Infantiles públicas y Centros de Infantil con convenio

La Consejería de Educación mantiene la oferta del primer ciclo de Infantil para el curso 2013/2014, así como las bonificaciones a las familias.

Durante todo el mes de abril permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para los escolares menores de 3 años en las Escuelas Infantiles públicas y los centros de Educación Infantil con convenio con la Consejería de Educación, que conforman una red pública integrada por más de 1.500 centros en toda Andalucía. El impreso de solicitud se puede recoger en los propios centros y también está disponible en el Portal de Escolarización habilitado en la página web de la Consejería (http://www.juntadeandalucia.es/educacion), donde se recoge toda la información relativa a este proceso de escolarización.

Los centros educativos publicarán en su tablón de anuncios, entre el 2 y el 7 de mayo, la relación provisional de solicitudes baremadas así como las no admitidas y se abrirá un plazo de 10 días para la presentación de reclamaciones. Las listas definitivas se publicarán antes del 31 de mayo y la matrícula deberá formalizarse del 1 al 10 de junio.

La Consejería mantiene las bonificaciones a las familias sobre el precio público establecido para esta etapa educativa no obligatoria.
.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.