Comienza la instalación de seis nuevos contenedores soterrados en la Plaza de Andalucía

Comienza la instalación de seis nuevos contenedores soterrados en la Plaza de Andalucía

Chipiona, 9 de abril de 2013.- Chipiona continúa con el plan de modernización del sistema de recogida de basuras. Ya han comenzado las obras para la instalación de seis nuevos contenedores soterrados en la Plaza de Andalucía, con lo existirán veintidós colocados

Los trabajos, adjudicados a la empresa ELECNOR S.A., tienen un plazo de ejecución de un mes, supone una inversión de 53.841,82 euros y, a diferencia de los demás contenedores colocados, incluyen el buzón de depósito.

Finalizado este proyecto, la localidad contará con veintidós contenedores soterrados. Este es el quinto proyecto de soterramiento de contenedores que se ejecuta dentro del plan de modernización del servicio de recogida de basuras en la localidad. Anteriormente fueron instalados otros dieciséis, cuatro grupos de cuatro en la avenida de Sevilla, la avenida del Faro, la plaza de San Sebastián y la plaza Vieja.

El Delegado de Urbanismo, Rafael Naval, se ha mostrado muy satisfecho por el inicio de estos trabajos y ha afirmado que todos los operarios que se encuentran trabajando en la obra son de la localidad, ya que la subcontrata se ha realizado a través de una empresa chipionera.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.