EL MAESTRANZA RINDE HOMENAJE A MARIFÉ DE TRIANA CON  “TÚ NO TE HAS IDO”, RECORDANDO A MARIFÉ

EL MAESTRANZA RINDE HOMENAJE A MARIFÉ DE TRIANA CON “TÚ NO TE HAS IDO”, RECORDANDO A MARIFÉ

El Teatro de la Maestranza acogerá el día 25 de mayo, como programación extraordinaria, el estreno de “Tú no te has ido” recordando a Marifé, homenaje a la popular artista Marifé de Triana.
Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, tres voces unidas por un mismo sentimiento, la copla, se reúnen por primera vez en un concierto dedicado a la voz e interpretación de este género que rinde homenaje a una de las grandes voces de la copla, Marifé de Triana, bajo el nombre “Tú no te has ido” recordando a Marifé.

Estas jóvenes voces llenas de arte y sentimiento estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Jesús Lavilla.
“Tú no te has ido”, evento organizado y producido por Girasol Producciones S.L., arranca el día 25 de mayo en el Maestranza y, posteriormente, recorrerá la amplia geografía española con conciertos en Córdoba, Almería, Granada, Madrid, etc.; además, en el mes de noviembre de 2013 este espectáculo visitará Argentina, Chile y Uruguay, países donde tanto éxito obtuvo esta gran diva de la copla.
Antonio Cortés (Rumanía, 1988), Joana Jiménez (Sevilla, 1977) y Erika Leiva (Tarragona, 1985) son tres jóvenes cantantes que se dieron a conocer en la primera edición del programa Se llama Copla de Canal Sur TV en 2007-2008, siendo los tres finalistas del concurso.
Las entradas para este nuevo evento estarán disponibles en las taquillas del Teatro y a través de nuestra página web a partir del día 8 de abril. Los precios de las localidades oscilan entre los 38 € para Patio y los 18 € para Paraíso.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.