Abierto el plazo de inscripciones para el plan de empleo de pintores y trabajadores sociales

Chipiona, 26 de marzo de 2013.- El vicepresidente de la Empresa Municipal Caepionis, Rafael Naval, ha informado que desde hoy, martes 26 de marzo, está abierto el plazo de inscripciones para la convocatoria de los planes de empleo de oficiales y peones de pintura y de trabajadores sociales, dirigido a los trabajos de mantenimiento de viales y otros espacios públicos.

Se trata de dos plazas de trabajadores sociales que serán contratados por quince días para realizar la baremación de las plazas, seis de oficial de pintura, durante un mes, y cuarenta peones, en contratos de quince días. Los interesados deben dirigirse hasta el día 4 de abril a las oficinas de la Empresa Municipal Caepionis, en el Palacio de Ferias y Exposiciones (Naves Niño de Oro). La información puede obtenerse en la página de la empresa municipal, www.emcaepionis.es.

El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona acordó el pasado viernes por unanimidad encomendar a la Empresa Municipal Caepionis estos trabajos de pintura, así como la limpieza en los centros de enseñanza y edificios públicos, para lo que han sido contratadas diez personas que comenzaron a trabajar ayer 25 de marzo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.