La playas de Regla y La Cruz del Mar ponen en funcionamiento sus servicios desde esta Semana Santa

La playas de Regla y La Cruz del Mar ponen en funcionamiento sus servicios desde esta Semana Santa

Chipiona, 22 de marzo de 2013.- La Delegación Municipal de Playas ha puesto en funcionamiento los servicios de las playas de Regla y La Cruz del Mar desde hoy viernes 22 de marzo.

De este modo arranca una temporada media que se prolongará hasta el 15 de junio. Durante este periodo, los servicios que estarán disponibles se ubican en la playa de Regla, junto al Monumento a la Luz y la bajada de la calle Clavel, y en las instalaciones centrales de la playa de La Cruz del Mar. A partir de ahora, las dos playas contarán con limpieza diaria y, durante los fines de semana, servicios de Protección Civil, salvamento, primeros auxilios, aseos y megafonía, en horario de 12:00 a 18:00 horas.

El delegado de Playas, Javier Díaz, ha considerado de especial importancia que ya se esté trabajando en la colocación y adecentamiento de las pasarelas de accesos a la playa de Camarón – La Laguna, donde los operarios municipales limpian la arena retenida, así como en la fijación de las pasarelas existentes en esa zona del litoral chipionero.

Díaz ha manifestado su deseo de que todos los usuarios de las playas de Chipiona se sientan seguros y se encuentren con la garantía de que gozan de unas playas limpias y con los servicios básicos necesarios para el disfrute de las vacaciones de Semana Santa.

Recordemos que la playa de La Cruz de Mar cuenta con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa y con la certificación en Q de Calidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.