José Loaiza se compromete con el Alcalde a estudiar fórmulas para conseguir financiación para el equipamiento del Edificio San Fernando

Chipiona, 22 de marzo de 2013.- El Presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, visitó el pasado miércoles, acompañado por el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, el Edificio San Fernando, que ha sido rehabilitado y adecuado para la creación de un centro dedicado a la formación de profesionales en el sector de hostelería.

El proyecto ha contado con una inversión cercana a los ochocientos mil euros, gestionada a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico, dependiente de la Diputación de Cádiz.

La visita, en la que ha estado presente el arquitecto responsable del proyecto, Ramón Pico, ha sido aprovechada por el Alcalde de Chipiona para solicitar el compromiso del ente provincial para la financiación de la dotación del equipamiento necesario para la puesta en marcha del centro formativo.

José Loaiza afirmó que la Diputación Provincial no se va a olvidar de Chipiona en este asunto tan importante para la formación y el fomento del empleo y se comprometió a estudiar fórmulas para buscar la financiación necesaria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.